miércoles, 25 de julio de 2007

Cien



Hola Chicos!!
Es una cosa muy personal, pero no me gustan demasiado los números redondos. En serio. Prefiero los impares: son menos enfáticos. A nadie se le ocurriría, a menos de que se trate de trate de un código personal referido a un hecho particular y privado, festejar con bombos y platillos un aniversario que no redondee nada ¡¡y qué razón existe en esa elección!!. Por lo mismo tampoco voy a festejar pero lo cierto ...es que este es el post número cien. Parece una locura pero es así. Y la verdad es que estoy recontenta porque sé que están ahí, que hace mucho que me acompañan y ese es el mejor regalo que pueden hacerle a este blog. No exagero. Me emociona que estés leyendo, en este mismo momento, estas líneas. Es mágico para mí.
La verdad es que no me había dado cuenta que se venía el post número 100. Pero vi que el contador de la izquierda, que señala la cantidad de entradas, pasaba de los dos a los tres dígitos y aluciné. Es una estupidez, pero al mismo tiempo marca un recorrido. Lo fui haciendo sin darme cuenta.
Perdón: lo fuimos haciendo. No me creo nada demagoga al decir esto porque realmente los quiero. Está rebueno que estén ahí. En realidad, estamos en el mismo sitio: en el arte.
Lo que más me encanta es cumplir algo que no sean años. Es como un plus.
Ayer con Leo Estol hablábamos de la experiencia y de los tiempos. Me parece que este post debería rondar esos temas aunque jamás los balances. Reprohibidos. Y menos aún la nostalgia.
Si tuviera que describir con una imagen cómo me siento, propondría ésta, una panorámica de la primera escultura de Leo en el MAMBA. Mi 100 puede que sea también el primero de algo qué no se me ocurre qué pueda ser. Cada post es algo nuevo que queda, una marca, un residuo de felicidad, de excitación, de diversión, de aprendizaje. Es como darte un beso con alguien que no conocés: hay besos que perduran toda la vida y otros tantos que se pierden en el más inocuo de los olvidos. Me encantaría que mis post pudieran soñarse así, con tanta armonía, de una forma tan estética, tan calculada, tan precisa como la obra de Leo. No creo que Mao y Lenin como blog tenga ninguna de las características de esta escultura que nos va hipnotizando de a poco.
Si tengo que pedir un deseo diría...
No les voy a decir nada. ¡¡Adivinen!!
Gracias. En serio.
1000 Kisses


PD: No se pierdan el post del Cippodromo de hoy. Me alucinó. ¡¡Superrecomendado!!