miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡La Herrmana mana!!

¡¡Sííííííííííííííííííííí!! La Herrmana Favorita es lo más de lo más de lo más de lo más.

Porque lo son todo. Un trío de amigos (o dos amigas y un novio o una pareja y una amiga o como sea), artistas gestores, emprendedores, colectivo, curadores, coordinadores, maestros de ceremonias, animadores, y no sé cuántas cosas más y me quedo corta.

Y no paran, no paran, no paran. Cuando creés que estás al día con sus actividades hicieron diez más. Por ahí sepan que en Rosario se publica un Anuario con lo más trascendente que pasó culturalmente en esa ciudad durante 365 días (0 366, cada cuatro). ya hablaré de estas ediciones, que están buenísimas. Pero lo cierto es que este trío es tan zarpado que ¡¡deberían dedicarles un Anuario a ellos sólos!!

Tienen una página web que es genial www.laherrmanafavorita.com.ar que les súperrecomiendo visitar. Porque es un muestrario de todas las actividades que nos brindan segundo a segundo. Son tres, pero parecen decenas. ¡¡Y es que son decenas!! Porque cada una de las movidas que realizan involucran a muchos artistas.

Son un producto 10.000 % Rosarino. En un salón Castagnino+Macro tan ausente de propuestas rosarinas (¡¡aguante Mariana Tellería, que se remerece el premio!!) La Herrmana sirve para desmentir cualquier sospecha. Nada más que por ellos ya sabemos que esa ciudad es una usina imparable.

La Herrmana Favorita es acción. Es explosión. Es dinamita. Es energía atómica. Es un millón, dos, tres, cinco, mil millones de cosas y más también.

¿¿Qué harán dentro de media hora?? Ni ellos lo saben. Ellos logran que el presente sea tan presente que lo demás parece pasado. En comparación a lo que ellos logran, las instituciones del arte parecen del pasado. ¡¡Ellos son el Siglo XXI que elegimos!!

Tienen muchos hits. Hits y hits y más hits.
Por el momento tenemos el privilegio de pertenecer a un club de admiradores que pronto estallará y quién sabe qué más.
Herrmana Favorita: ¡¡¡LOS ADORAMOS!!!