miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estoy en el mismo lugar de siempre, es el mundo el que vuelve

¡¡Holisss!!

Volver a entrar a este blog es una sensación divina y rara al mismo tiempo. Como que volvés de una residencia en el extranjero a la casa de tu infancia y te encontrás en los cajones con cosas que te disparan los pensamientos hacia mil direcciones distintas.
Me gusta sentirme como las chicas de Sucker Punch. Si regresás debe ser por algo.
El arte es una de las formas de tu vida. No está afuera de nada, tampoco lo es todo. Pienso que es un salvavidas hermoso que a veces no sé cómo usar. Pasaron muchos meses en los que esta impresión se me volvió casi asfixiante.
Hoy, cuando pendí la compu, me encontré con una invitación que me puso recontent.
De repente, mirás abajo de tu cama de siempre y encontrás un pasadizo secreto. ¡¡Siempre estuvo ahí!! pero te habías olvidado.