miércoles, 12 de noviembre de 2008

También me siento así


Que no se entiende muy bien qué es pero que algo siempre es. Cuando no entendemos qué es lo que nos pasa y no hacemos trampa diciéndonos que no sabemos cuando en realidad no queremos saber, entonces empezamos a dar vueltas sobre nosotros mismos de otra manera. Nunca sé de qué manera, y por eso invento.
A veces no sé qué decir, eso es cierto, por lo que no digo nada. No escribo post aunque escriba un poco en mis libretas. Últimamente también en la pared de mi pieza, en letra muy chiquita.
Hay gente que puede escribir sobre cualquier cosa haciendo abstracción de si, como una máquina. Pero yo no puedo, porque escribir sobre un artista o una obra es escribir también sobre mis emociones, tratando de entenderlas, a las obras y a las emociones. Pero ahora no me pasa eso.
Debe ser cuestión de tiempo.
La verdad es que no sé.