viernes, 14 de noviembre de 2008

Me quiero sentir así


Aventura. Que navego entre cosas raras.
Que las cosas raras tienen colores, formas.
Que guardan emociones.
Que nos conectan con lo que nunca antes habíamos sentido.
Quiero sentirme otra siendo yo.
Quiero sentirme yo siendo todas.
Las que no quiero también para entender la diferencia.
No me importa más que hacer algo con estas palabras
que son las que tengo más a mano.
No quiero más que hacer algo con estas manos
que hace rato que siento cargadas de palabras.
Y de imágenes que guardan sensaciones.
Si creés que soy una estúpida tenés razón
pero últimamente me interesan más muchas estupideces
que muchas otras cosas que suenan importantes.
Decir "te quiero" puede ser estúpido.
Lo dice cualquiera.
Escribir "te extraño" en un cuaderno es adolescente.
Pero ¿por qué buscar otras palabras si son las que tengo?
Quiero sentirme como el personaje de la imagen.
Quiero ser así.
No sé cómo, pero así.