martes, 3 de enero de 2012

Aire en tus ojos

Es divino.

Nada que explicar, todo por ver.
Simplemente es música para los ojos.
¿¿Qué tiene de malo ver??
¿¿Por qué todo tiene que ser discurso??
¿¿Quién lo dice??

Diana Aizenberg dice "no vale decir no lo entiendo".
Me gustan las obras para sentir.
¿¿Es qué sentir es menos que pensar??
Me encantan las obras que me provocan una sensación física.
Que me recuerdan que no es lo mismo verlas en un libro.

Me gustan mucho las obras de David Maggioni porque las tenés que ver en vivo y en directo. Tenés que sentir su respiración, su levedad, su delicadeza.
Los discursos le pasan por al lado.
Qué bueno que tengas todo para recomendar y nada para decirme.
Que los artistas recuerden que pueden hacer cosas maravillosas sin palabras, sin discursos.


Un poema es un poema, son palabras.
Una imagen no es algo que esté por debajo de las palabras.
Me alucina confiar en la fugacidad, no en la memoria.

Una buena obra es como el amor.
Te pueden decir miles de cosas, pero nadie te lo puede describir exactamente.
Qué bueno que el discurso sea sólo decoración.