viernes, 3 de agosto de 2007

Todo chiquitito y cortito. Borrador.

Sí. Todo rechiquito. Pero es sólo por las fotografías que conseguí ¡¡Daniela poné fotos más grandes en el blog!! Como son las únicas que había disponibles, van chiquitas. Dani: cuando leas este post o alguien te avise, por favor mandame las fotos en un tamaño más grande así las cambio.
Yo creo que estos dos momentos, los que las fotos retratan, son dos momentos geniales. Una, la visita de Francis Ford Coppola a la galería. Impresionante. Tener al director de La ley de la calle y de Drácula es un lujazo (son dos de mis películas clásicas favoritas). Cuando me contaron no lo podía creer. ¡¡Más que merecido!! Y el otro momento es esta imagen de una de las mejores obras que vi este año, sino la mejor. La del video de Victoria Colmegna, que si mal no recuerdo se titula Las Arañas. Estoy tomando notas para escribir algo largo sobre este poema visual perverso con el que ya soñé varias veces. Todo en él es imperdible.
Así viene el posteo de hoy.
Por otra parte, estoy muy cansada.
Voy a tomarme el fin de semana libre.
¡¡Además se terminan las vacaciones!!
Bueno, nada más.
Sí, perdón: Dani, cuando puedas no te olvides de mandarme las fotos grandes y el título del video.
Muchas gracias!!
More Kisses!!


PD2: Dani, yo de nuevo. Ahora que vi las fotos publicadas, no están nada mal de tamaño. Así que no me mandes las mismas de nuevo, sino que mandame más del video de Victoria sobre el que quiero escribir. ¡¡Gracias genia!!